html { overflow:hidden; } DORMITORIO: Niños Mutantes

Niños Mutantes

niños mutantes

                                                                     No despiertes
                                                                                      mi amor.

Acuéstate mi vida, me gusta verte dormir.
Suena la alarma y tengo que despegar. La mañana trae una brisa nueva que veo en tu sonrisa, y se detiene el tiempo. Me veo en tus sueños mientras te contemplo, flotando en el aire, tan frágil y dulce durmiente. Ahora tengo que partir por sendas oscuras, por favor no te muevas. Espera a que regrese, déjame ir, no te muevas, deja que corte las 13 mejores rosas para ti, y que como lengua de fuego traiga ese aire puro, que tanto necesitas. Bebe un sorbo del fluir de mi vida y pronto estaré a tu lado otra vez. Dejare de errar para siempre, y estaré junto a ti. Y ya nadie podrá decir que no he vivido. Porque he creído en la canción que decía que el AMOR cambiaria el mundo. Porque he creído en ti. Porque he besado a la durmiente en su  sueño eterno y lejano. No despiertes mi vida no dejes de soñar. Espera a que alcance el sol y traiga sus flores de protones para ti.
 

 
La casa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario