Supongo que contestarme será una perdida de tiempo para ti. Lo digo por seguir el hilo de alguna conversación. Por no sentirme tan perdido. (Por obtener aunque solo sea una respuesta, POR SENSIBILIDAD A MI IGNORANCIA) Porque esa sensación de que miras hacia otro lado me fastidia y me tortura.
 Que no haces más que mirar el reloj para salir corriendo. (Para ducharte, cenar, dormir, trabajar, estudiar y trabajar, alguna vez quedar con los amigos, e ir de excursión, luego en casa nunca estas sola, la FAMILIA…) y no te sobran ni dos minutos para mi. ¿Es que no te importo? ¿No te he importado nunca?... ¿O es que no me lo has explicado aun? No me gusta esa aptitud. De vida de prisas. Ya me pongo nervioso yo solo, y no necesito a nadie, para que me ponga los pelos de punta. Sobre todo estando tan lejos nosotros dos. Amándote como nadie te amaría en esta angustia. Esperando todos los días una contestación, una llamada, una señal o un signo que me diga. Todo va bien…. ¡Hila Todo va bien!… ahí tienes tu respuesta. De acuerdo que las cosas sean duras, pero debe de existir un objetivo que alcanzar, un lugar, un momento, algo, que podríamos compartir en un mundo feliz. Y yo no me concentro , no me puedo concentrar, siempre hay algo que me lo impide, y no me deja avanzar… Siempre pensando en ti, Siempre en lo mismo. Que tu ya no estas. Y me parece injusto. A veces me entran ganas de vomitar.
Demasiado tiempo sin oxigeno en la sangre, se agotan todos los músculos, la fuerza se consume. El cuerpo desaparece… Aunque no la voluntad ni la conciencia, de haber intentado hacerlo todo bien, según las cosas que yo no entiendo. Entonces perdóname si te he sido infiel.
Si hoy ya son 6 años de aquella pena. De una condena que hoy acaba de cumplir. Hoy empieza otro mundo. Ahora empieza ese mundo, en el que nunca hemos dejado de creer. Hoy quiero soñar que soy feliz. Porque siempre te he querido y nunca sabia porque Todo fuera por la AUTOREALIZACION de mi AMOR. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario